viernes, 7 de noviembre de 2008

En el Ecuador de la IV Edición de Andalucia De Moda

El martes 4 de Noviembre comenzó el IV Edición de Andalucía de Moda que se está celebrando en Sevilla en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII.

El evento, consolidado como el principal Foro de la Moda del Sur de España, se ha convertido en un espacio único para crear sinergias y unir a las firmas productoras de moda de Andalucía bajo una seña de identidad única, de calidad y talento creativo.

Ayer jueves tuvo lugar el desfile de Antonio García y el Prét a Porter, donde desfilaron las marcas: Carmen Moreno ,Tonalá, Charfal, Strena , Valeria Derbais , Blanca Gallego, Daniel Carrasco ,Dal Bat , Missey. En breve colgaremos fotos del desfile, que fue un éxito rotundo, y en el que como modelo invitada fue protagonista Laura Sánchez.

Para ver los desfiles, fotos y noticias del evento podéis pinchar en el título del artículo donde os pongo el link de una de las páginas donde se encuentra mucha de la información.

Como adelanto podéis ver uno de los momento del desfile de charfal donde aparecen las diseñadoras Charo Juarez e Isabel Bores junto a Laura Sánchez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es pasión de amiga, eh? pero el desfile de ayer fue muy emocionante, la ropa me encantó, la puesta en escena tan original, las modelos muy naturales, muy divertidas las diademas y las alitas (que por cierto parecían recien traídas de Turquía...). Bueno, todo genial. Enhorabuena y a seguir así muuuucho tiempo!!! Sois fantásticas!!! Pryscilla

CHARFAL dijo...

Gracias Pryscilla!! Nos alegramos que disfrutaras tanto como nosotras! Un saludo.

Anónimo dijo...

Txeiro! Que bonita ropa y que guapa que estás con el pelo largo y liso!!!! Soy Dunia, ¿ya te acuerdas de mí? Espero que sí. Me he acordado de ti y de Charfal y enseguida te he podido localizar en internet. La ropa preciosa. Ese vestido que llevas tú en particular es ideal. Bueno, guapísima, que me alegro que el bussiness vaya tan tan bien!!!!
Aguuuuuuuur!
Dunia.-